Corrientes: Apoyo popular al ciclo “Serenatas al río: Cuando el sol besa el Paraná

(13.01.2014).- En escenarios dignos de una postal, y como parte de los festejos por la 25º edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y 11º del Mercosur, comenzaron en Corrientes la serie de conciertos de música litoraleña “Serenatas al río; cuando el sol besa el Paraná”.  

En la jornada inaugural, realizada el viernes (09/01) en el Paseo de los Artesanos “José Luis Cabezas” en Punta Tacuara, participaron el acordeonista y bandoneonista Pablo Delvalle, acompañado por Billy Fernández en piano y Joaquín Sheridan en violín  y,  como cierre, Tono Benítez y Los criollos de Corrientes y bailarines del Ballet del Museo de Artesanías.

Las serenatas continuaron el sábado en el paseo de la Virgen Stella Maris, en la costanera General San Martín con un recital a cargo de la Banda de la Policía de la Provincia, que brindó una retreta chamamecera.

Para este martes, si lo permite el tiempo, será el turno de Fernando “Chingoli” Bofill y Aníbal Maldonado, en la bajada del puente General Belgrano, y el jueves será la presentación de Pago Porá y Hugo Flores en la playa Arazaty.

Las serenatas concluirán el lunes 19 con una nueva retreta chamamecera a cargo de la Policía en el paseo “Terrazas del Paraná”, frente al Colegio Pío XI.

 

 
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)