Los “Tiburones del Paraná” ganaron un concurso del Banco Macro

(21.01.2015) En 2014 y por séptimo año consecutivo, la Fundación Banco Macro lanzó su “Concurso de Proyectos Solidarios”, que tiene como objetivo que los empleados del Banco fortalezcan su espíritu solidario, presentando propuestas para ayudar a instituciones de sus localidades, afianzando de esta manera el vínculo con las comunidades en las cuales Macro está presente.

 

En la última edición, el foco del concurso estuvo puesto en aquellas instituciones que, a través del deporte, promueven la inclusión social, la integración y el desarrollo humano integral.

 

En ese marco, un grupo de colaboradores del Banco se acercó a “Los Tiburones” con el objetivo de ayudarlos a hacer realidad uno de sus tantos proyectos: la construcción de una “Plazoleta de los Sentidos”, pensada como un espacio más de inclusión social, dentro del predio que poseen en Arroyo Seco.

 

Todos los proyectos presentados fueron evaluados y puestos a votación de los más de 8000 empleados que Macro tiene en todo el país.

 

La gran noticia: La “Plazoleta de los Sentidos”  para los Tiburones del Paraná fue el proyecto más votado, encabezando la lista de los 30 ganadores!!!

 

De esta manera, la Fundación Banco Macro acompañará con una ayuda económica la compra de los materiales necesarios para la construcción de este espacio, abierto no solo a Los Tiburones, sino a la comunidad en general, estableciendo un nuevo punto de encuentro, dentro del proyecto de inclusión social que la institución lleva adelante.

 

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)