“Todos tenemos un plan” representará a la Argentina en el Festival de Cine de Toronto

(02.08.2012).- El filme “Todos tenemos un plan”, opera prima de Ana Piterbarg, protagonizado por Viggo Mortensen y Soledad Villamil y rodado en el Delta de Tigre, representará al cine argentino en la próxima edición del Festival Cinematográfico de Toronto entre el 6 y el 16 de septiembre.   

La sinopsis del filme, que tendrá su estreno argentino el próximo 30 de agosto, se centra en Mortensen, quien encarnará a dos hermanos gemelos (Agustín y Pedro). Uno de ellos, a la muerte del otro, se instala en el Delta, donde se había criado, y toma la identidad de su hermano, pero se encuentra envuelto en un peligroso mundo criminal.

El año pasado, el intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió en su despacho al reconocido actor y a la directora de la pieza cinematográfica. Durante el encuentro, hablaron sobre el Delta, el rodaje de la película y Mortensen expresó que filmar en el distrito era una cuenta pendiente en su carrera. Mientras que la directora del filme, Ana Piterbarg, destacó: “Tigre es un lugar especial, muy lindo y nostálgico, estamos muy contentos de estar acá”.

 “Todos tenemos un plan” brindará la posibilidad de mostrar la belleza natural de Tigre, que nuevamente fue elegido para la realización de películas y series con gran prestigio y reconocimiento mundial.

 

 

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)