Diamante: Amplían en 900 mil pesos el presupuesto para el dragado del puerto

(08.02.2014).- El Gobierno de Entre Ríos amplió en 900.000 pesos el presupuesto destinado al dragado en el canal de acceso al Puerto Diamante tras las gestiones iniciadas por el Instituto Portuario Provincial.   

La modificación se instrumentó a raíz de las actuaciones iniciadas en tal sentido por el Instituto Portuario Provincial, que requirió una ampliación presupuestaria para la atención de los mayores gastos producidos en la obra dragado canal de acceso a Puerto Diamante.

La Dirección General de Presupuesto propuso incorporar saldos no utilizados al 31 de diciembre de 2012, originados en la Ley Nº 24.073.

La ampliación se dispuso a través del decreto Nº 3698 del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, que tiene fecha del 16 de octubre de 2013 y fue publicado en el Boletín Oficial de este miércoles.

La norma fue refrendada por el Ministro de Planeamiento, Juan Javier García, y el Ministro de Economía, Diego Valiero, y se ordenó dar cuenta de la modificación presupuestaria a la Legislatura provincial.

Fuente: APF

 

 
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)