El buque “Ciudad de Rosario” realizará tareas sociales en Entre Ríos

(19.05.2014).- El buque multipropósito de la Armada Argentina ARA "Ciudad de Rosario", realizará tareas sociales y sanitarias en la zona de islas de la provincia de Entre Ríos, informó el Ministerio de Desarrollo Social provincial.   

Mañana (martes 20/05) el navío empezará a recorrer las zonas de islas del Río Paraná, desde Ibicuy hasta Victoria, prestando servicios de medicina clínica, oftalmología y odontología, y con asistentes sociales para demandas de programas nacionales, destacaron desde la cartera.

El buque atenderá a estudiantes de distintas escuelas y a vecinos de la zona del Arroyo Negro, inmediaciones del Arroyo Merlo, en Sauce, en el departamento Ibicuy, en Mazaruca, en el Departamento Victoria, y en la zona de la desembocadura del Riacho, en la localidad entrerriana de Victoria.

El ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, Carlos Ramos, señaló que "es un acontecimiento extraordinario que da claras muestras de un Estado presente que llega a cada rincón del país, con políticas públicas inclusivas y más igualitarias".

En tanto, indicó que recorrerá la zona de islas "donde se hace más complicado llegar con las herramientas y los servicios públicos, complementando el intenso trabajo que estamos realizando con el Abordaje Territorial en cada rincón de Entre Ríos".

"Esta nave nos permitirá responder las demandas concretas de los entrerrianos, y generar ese vínculo mano a mano con ellos para profundizar lo bueno que estamos haciendo y mejorar en otros aspectos", dijo el ministro.

Finalmente, Ramos sostuvo que "serán jornadas maravillosas, de trabajo colectivo y contacto fluido y permanente con los ciudadanos".

Fuente: Télam

 

 
Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)