Invitan a inscribirse a los cursos de navegación de la Escuela de Canotaje

La Escuela de Canotaje de Paraná, Entre Ríos, dicta cursos de navegación, y los interesados pueden perfeccionarse para luego competir o participar de las travesías que organiza la institución.   

Con la inminente llegada de las altas temperaturas, la práctica de deportes alternativos y al aire libre, se torna un pasatiempo inigualable. Es por esto, que la Escuela de Canotaje de Paraná invita a los interesados a inscribirse a los cursos de navegación que se dictan a diario. “Pueden acercarse personas de todas las edades, sólo necesitan saber nadar y dominar su cuerpo en el agua a fin de realizar algunas maniobras y ejercicios. Incluso se dictan clases los días sábados por la mañana para aquellos que trabajan durante la semana”, señaló Guillermo García, uno de los instructores.

“Los botes con los que se trabaja son piraguas o kayaks, y el costo del curso de 8 clases de dos horas de duración cada una, es de 430 pesos. Después de finalizarlo, los interesados pueden perfeccionarse e ingresar al nivel de competición; o bien, participar de las travesías que organiza la Escuela”, detalló el instructor. En la oportunidad, adelantó de una nueva travesía Hernandarias – Paraná, parando una noche en Villa Urquiza.

Fuente: Elonce.com

   

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)