Se reunió el Consejo de Administración del puerto La Paz y Márquez

(02.09.2013).- Tras la conformación del Consejo de Administración del puerto de La Paz y Márquez, se realizó una reunión de trabajo en la que se trazaron objetivos en lo que refiere a la actividad en las terminales y se evaluó una propuesta de inversión.    

De la reunión participó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al presidente del Ente Autárquico Puerto La Paz y Márquez, Oscar Bertinat; el coordinador general del Instituto Portuario, Mario Serpa; y el senador Aldo Ballestena, entre otros.

Uno de los temas que se abordó fue la presentación de una propuesta por parte de una firma privada para realizar una inversión para el desarrollo de la zona portuaria del puerto de La Paz. Se destacó que la propuesta, que se trabaja en conjunto con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, no sólo pondrá en valor el lugar, sino que aportará al desarrollo de la región y la provincia. El Consejo de Administración trabajará en el tratamiento de la propuesta, de modo de evaluar su posible ejecución.

   

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)