Trabajos de descontaminación de la Bahía El Brete

(07.08.2012).- Mañana en la Bahía El Brete, importante balneario de la capital de la provincia de Misiones, comenzarán los trabajos de descontaminación y limpieza dicha bahía en aguas del río Paraná, en lo que será una obra sin precedentes en la región.  

La misma dará comienzo con un acto en el cual se darán a conocer los trabajos que se llevarán adelante bajo la dirección del ingeniero ecólogo internacional destacado en biotecnología, el argentino, Ricardo Norberto Aguerre, quien trabajó en importantes proyectos y obras en el país, como así también en Cuba, Chile, México, Estados Unidos y Colombia, entre otros países de América.

Además, en la ocasión estarán profesionales de la Municipalidad de Posadas, del Eprac, de la Subsecretaría de Industria, Prefectura Naval Argentina, como así también profesores y alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) nº1.

La llegada de este ecólogo que se estará al frente de los trabajos –el cual tendrá similares características a los realizados por el propio Aguerre en el balneario de Concordia (Entre Ríos)- fue iniciativa y estará organizado por el Movimiento de Unidad Renovadora (MUR), junto a los demás entes antes mencionados

Fuente: Misiones On Line.

 

 

Written by
No comments

LEAVE A COMMENT

})(jQuery)